Encuentra la vivienda que se adapte a ti

¿Necesitas asesoramiento?

¿Quieres vender o comprar un inmueble? Déjanos tu teléfono y te llamaremos.

Hacemos fácil lo difícil. Conócenos.

AGENTE DEL VENDEDOR

Luis Alberto Rodríguez Cuadrado

AGENTE DEL VENDEDOR

Guillermo Raigal Rodríguez

AGENTE DEL VENDEDOR

Javier Martínez Cuadrón

AGENTE DEL COMPRADOR

Juan José Costa

AGENTE DEL COMPRADOR

Salvador Benlloch García

AGENTE DEL COMPRADOR Y HOME STAGER

Sonia García Ferrandis

COORDINADOR DE OFICINAS

Raúl Catalán Saez

AGENTE DEL VENDEDOR

Luis Alberto Rodríguez Cuadrado

Las  pasiones de Luis son por este orden: su familia, su profesión y el deporte.

Ver a sus hijos crecer junto a su mujer, le hacen querer ser mejor, tiene claro que aprenderán de lo que haga y no de lo que diga. Esto hace que el nivel de exigencia en el resto de facetas sea alto. No podrá esperar de ellos ninguna actitud que él no haya demostrado.

De formación abogado, lleva vinculado al sector inmobiliario desde 2005 y ha pasado por multitud de puestos. Empezó como gestor hipotecario y acabó dirigiendo la oficina de tramitación hipotecaria para la que trabajaba. En el año 2008, fundó, junto con Guillermo Raigal, Gestione Asesores Inmobiliarios, tratando con los vendedores y dirigiendo la formalización de las operaciones.

Convencido de que la formación y la experiencia es lo que hacen que un agente inmobiliario sea valioso en la transacción, es habitual verle en cursos de formación sobre fotografía inmobiliaria, decoración, técnicas de marketing inmobiliario… Todo aquello que le pueda servir para dar valor a una propiedad que el represente.

En la actualidad, se dedica en exclusiva a la faceta que más le atrae del mercado, representar al vendedor de una vivienda. Especializado en el mercado residencial, cuando el cliente le confía la venta de un inmueble, Luis sabe que saldrá al mercado en perfectas condiciones, lo sabe el propietario y las más de 130 agencias con las que colabora.

Con más de 700 ventas realizadas en su vida laboral, Luis sabe como piensa y siente cada actor del mercado, lo que se convierte en una garantía para los intereses del propietario.

Copiando el título de un libro de Daniel H. Pink «Vender es Humano» y como Luis dice «Solo entendiendo al otro se le puede ayudar. Tener pasión por mi profesión es tenerla por las personas y las relaciones humanas.»

AGENTE DEL VENDEDOR

Guillermo Raigal Rodríguez

Desde sus comienzos como asesor inmobiliario en el año 2005, Guillermo ha pasado por todos los departamentos de la empresa inmobiliaria, interesándose en sus inicios por el trabajo con el comprador de vivienda. Años después, se especializó en lo que, desde entonces hasta el día de hoy, ha sido su verdadera motivación, que no es otra cosa que representar a la parte propietaria.

De origen Valenciano, desempeñó sus responsabilidades inmobiliarias en la capital del Turia hasta que años más tarde fue adoptado por la ciudad de Burriana, siendo en esta localidad donde actualmente dirige la oficina.

Diplomado en Trabajo social por la Universidad de Valencia, Guillermo posee el título de Experto en Economía e intermediación inmobiliaria expedido por la UNED y toda su formación post universitaria a estado enfocada al Marketing inmobiliario.

Entre sus títulos relacionados con el mundo inmobiliario destaca la designación CRS (Council of Residencial Specialists), un símbolo de excelencia en el mercado inmobiliario. En España menos de 4% de los agentes ostentan esta designación reconocida a nivel mundial. Guillermo forma parte de ese selecto porcentaje.

Guillermo Raigal es un asesor que sabe escuchar y ponerse en la piel de sus clientes, única manera de poder aconsejar y asesorar siendo la mejor forma de establecer una relación larga y duradera.

Sociable, simpático y accesible son algunas de las características que lo definen. Generando confianza desde la honestidad y sinceridad.

AGENTE DEL VENDEDOR

Javier Martínez Cuadrón

Las obras, los planos y el negocio inmobiliario forman parte del territorio vital de Javier desde siempre. Hijo de un aparejador al que admira profundamente y de quien heredó el amor por el sector, estudió arquitectura y ha ejercido la profesión desde hace más de quince años. Durante este tiempo, ha proyectado y construido chalets, conjuntos residenciales y obras públicas, ha rehabilitado edificios y levantado naves industriales.

Esta rica experiencia profesional ha aportado a Javier, además de mucho conocimiento técnico, sabiduría práctica de gran valor: tendencias de mercado, legislación de diferente nivel, diferencias geográficas, etc. Es esta interesante amalgama la que lo dota, como agente inmobiliario, de un “sexto sentido” de gran impacto: él es capaz de ver en una propiedad y de forma inmediata valores (o defectos) que permanecen ocultos para otras muchas personas. Sobre todo, cuando hablamos de bienes ubicados en Valencia o en su entorno metropolitano.

Aunque esta habilidad resulta impactante, él da más importancia a su destreza para manejar datos de forma objetiva, su capacidad de compromiso con el cliente y su forma de enfocarse en los resultados.

Estos son los valores que más cultiva y que considera más valiosos desde que se incorporó a nuestro equipo. Una forma de trabajo en la que cree fervientemente, ya que siempre se centra en conseguir el éxito a través del enfoque cooperativo.

Nacido y criado en Torrent, donde vive actualmente, Javier es un gran conocedor de toda la Huerta Valenciana, así como de los espacios residenciales e industriales situados en los alrededores de la capital del Turia.

Deportista por naturaleza, determinado y responsable, Javier siente que, para lograr buenos resultados, solo hay una receta: que los esfuerzos se mantengan en el tiempo. Un método que aplica igual en su labor comercial que subido en la bicicleta, deporte al que es muy aficionado y que combina con la práctica del triatlón.

AGENTE DEL COMPRADOR

Juan José Costa

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especializado en Marketing y Master en Tributación. Este es el perfil técnico de Juanjo,

pero su vocación es su cliente. Ayudarle en una compra que posiblemente sea la más importante. Una vivienda es ilusión, es un proyecto de vida, pero también es una inversión de futuro y nadie más competente como él para asesorarle en la toma de la mejor decisión.

Toda su carrera profesional ha estado vinculada al sector comercial, por lo que siempre ha estado en estrecho contacto con personas, a las que escucha y  comprende. Es confiable, responsable, discreto y empático. Estará siempre contigo, orientándote y acompañándote, desde la primera visita hasta la firma de la compraventa.

Ordenado y metódico, su pasión es la arquitectura y el interiorismo, es capaz de ver y comunicar el potencial que puede llegar a tener cualquier propiedad. De hecho, parte de su carrera profesional se ha desarrollado en este ámbito.

Residente en Valencia, es un urbanita que conoce y ama su ciudad y sus alrededores, y que aprecia el encanto de cada barrio, de cada rincón que la compone. Por ello, es un gran agente inmobiliario, porque combina los conocimientos técnicos necesarios con la capacidad para trabajar y entenderse con las personas, habilidad forjada durante más de veinte años de trayectoria profesional.

AGENTE DEL COMPRADOR

Salvador Benlloch García

Salva pertenece a esa generación que ha tenido que luchar el doble que el resto. Los que acabaron sus estudios en plena crisis económica y de joven tuvo que decidir entre seguir estudiando o dedicarse al tenis profesional. Eligió lo que se supone que era lo sensato y esa es una de sus virtudes en la actualidad: la sensatez.

Acabó sus estudios convirtiéndose en Ingeniero de Caminos, lo que le otorga una formación multidisciplinar con un amplio manejo de las nuevas tecnologías. Empezar a buscar trabajo con los estragos de la crisis del 2008 no fue sencillo. Gracias a su dominio del inglés encontró trabajo en una empresa de gestión de apartamentos turísticos, lo que le aportó unas habilidades sociales y comprensión de la cultura, valores e intereses de la comunidad extranjera interesada por España. Pocos agentes empatizan como él con el comprador extranjero.

Con una amplia experiencia como agente en Gestione Asesores  Inmobiliarios, con más de 100 operaciones a sus espaldas, es un profesional metódico que capta las necesidades de su cliente y le aconseja con sensatez, los clientes que compraron con él siempre lo recuerdan y recomiendan, señal de que la experiencia fue buena.

AGENTE DEL COMPRADOR Y HOME STAGER

Sonia García Ferrandis

Nacida en la provincia de Castellón, Alquerías del Niño Perdido, enamorada de su pueblo natal que le permitió correr, disfrutar y apreciar la naturaleza que nos rodea con aroma a azahar.

El interiorismo es algo que ha vivido desde pequeña, ya que sus padres tenían una tienda de muebles y decoración, recuerda implicarse continuamente en sus proyectos, realizar planos, elegir los muebles adecuados para la venta, cambios de escaparates y el asesoramiento para los clientes. Siempre ha sido su pasión.

Sonia es una persona activa, emprendedora y con muchas ganas de aprender. Apasionada del mundo del Interiorismo y todo lo relacionado con ello. Para ella ,más que un trabajo es un modo de disfrutar.

Es vital diferenciarse del resto y proyectar una imagen atractiva para captar clientes, este es su objetivo. Como Agente Inmobiliario en Gestione Asesores,  ha descubierto  el trabajo de su vida, donde también tiene la oportunidad de realizarse como Home Stager profesional  y  aplicar sus técnicas de decoración y marketing a las viviendas de sus clientes, haciéndolas más atractivas  para el mercado.  Así todo es más fácil.

COORDINADOR DE OFICINAS

Raúl Catalán Saez

Raúl es una persona entregada, licenciado en Derecho por la Universdad de Valencia, la música es su pasión y se nota. Se encarga de que el grupo suene como debe sonar.

Tras varios años como responsable de posventa en unos grandes almacenes, se animó a incorporarse al equipo de Gestione Asesores Inmobiliarios, ya que sentía que sus conocimientos jurídicos estaban siendo desaprovechados. En la actualidad, y desde hace años, coordina toda la tramitación de las operaciones en Gestione Asesores.

Trabajador incansable, es el apoyo fundamental para el equipo comercial, siempre tiene el contrato a tiempo, la firma en notaría perfectamente coordinada… hace que todo suene como debe sonar.

Si el resto del equipo brilla es gracias a él, pone el ritmo en la oficina.

¿Quieres vender tu casa?

Estrategias de comercialización que funcionan.

En Gestione te representamos y ayudamos en cada fase de venta de tu inmueble, cuidando los detalles, aplicando acciones estratégicas eficaces y aportándote la confianza y la experiencia que mereces.

¿Quieres comprar una vivienda?

Transparencia y profesionalidad en la compra de tu inmueble.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el sector. Escuchamos tus necesidades y te ofrecemos lo que buscas.

              

Tu consultor personal hace fácil lo difícil.

Contar con un consultor personal es disponer del asesoramiento y la experiencia de un profesional del sector inmobiliario, capaz de cuidar de todos los detalles de las transacciones, ofreciendo soluciones y criterio.

Unificamos el criterio de venta de viviendas para evitar duplicidades de anuncios, evitamos conflictos de intereses, planteamos planes exclusivos de marketing, te representamos ante terceros – ya sean particulares, profesionales o empresas -. En definitiva, cuidamos cada detalles para que tu compra o venta de inmuebles sea satisfactoria.

Javier Pastor Soler

«Administro una sociedad con patrimonio inmobiliario en Valencia y área metropolitana, la sociedad vende, compra y rentabiliza inmuebles, a la hora de comprar y vender solo confío en Gestione Asesores Inmobiliarios, a lo largo de los años siempre me han demostrado transparencia y profesionalidad.»

Pequeño inversor inmobiliario

Cristina Justina Fernández Barros

“Me trasladé de población y quería vender el  ático donde vivía en Riba Roja, se encargaron de todo, de la decoración para destacarlo del resto, la fotografía, publicaciones, en fin todo, a pesar de las múltiples visitas que hicieron con sus clientes se acabó vendiendo por una colaboración con otra agencia, yo fui informada de todo y me sentí acompañada en todo el proceso, ahora sí puedo mirar hacia delante”.

Vendedora particular

María José Garrido Carbonell

“Vivía en un precioso chalet en La Cañada, jardín, piscina y ciento cincuenta metros cuadrados de vivienda, cuando mis hijos crecieron la casa era mucho para mí, quería mudarme cerca de la playa, encargue la venta a Gestione Asesores y se encargaron de todo, el día del reportaje fotográfico estuvieron hasta la noche para sacar unas fotos increíblemente románticas, el resultado, acabaron vendiendo mi vivienda y acompañándome en todo el proceso hasta la compra del nuevo inmueble, si tuviera que hacerlo de nuevo sería con ellos.”

Vendedora particular

Manuel Peiro

«Compre mí chalet con Gestione Asesores Inmobiliarios, con el tiempo llego una complementaria del impuesto de transmisiones, al haber sido avisado por ellos no me sorprendió, lo que sí que agradezco es que no me dejaran solo, y se acabó solucionando el asunto, ahorrándome 11.000€».

Comprador particular